¡Hola estimado visitante!

Yo soy Matías Abaunz y este es un blog destinado a hablar sobre Ubuntu y todo tipo de contenido que se relacione con él. Principalmente esta iniciativa es para ayudar a la gente a informarse sobre este espectacular sistema operativo y ,por qué no, para invitarlas también a ser parte de esta floreciente, solidaria y ya instaurada comunidad; así como para ayudar a quienes recientemente han iniciado este camino ubuntístico con algunas sugerencias, tips, opiniones e informaciones varias.

¿Por qué? ¿Qué es lo que me motiva para la construcción de este proyecto?
Recordemos que nada, aboslutamente nada, surge en el vacío. Siempre nos concontramos razones y antecedentes, esto se aplica a todo…desde el surgimiento de una civilización hasta la desición de crear un blog. Con la ya expuesta y necesaria aclaración os digo que este sitio es en cierta forma una respuesta a la comunidad del software libre y de Ubuntu especialmente, es decir, es una forma de retribución a toda la ayuda que me han brindado en mis inicios en este especial y estimado mundo, siempre he encontrado solución y ánimo de ayudar en quienes profesan y practican esta ya filosofía de vida basada en el apoyo mutuo, en la solidaridad y en la confianza.

¿Creen que estoy exagerando? Si es así, es posible que no conozcas en profundidad la comunidad de la que hablo donde un grupo de gente como cualquiera de nosotros hace maravillas desarrollando un sistema operativo libre y gratuito de libre acceso para que todos nosotros lo podamos disfrutar, y es que si bien nos encontramos con algunos intereses comerciales detrás (y no los culpo, teniendo en cuenta el gran sistema económico hegemónico de hoy), no cabe duda de que es un interés mesurado y jamás agresivo. ¿Será necesario mencionar que aparte del hecho de disfrutar de un S.O. (sistema operativo) de alta calidad, y de sus correspondientes programas de forma gratis…tenemos iniciativas del tipo de Ship It de Canonical donde te envían un CD de instalación de la distribución Ubuntu a tu casa completamente gratis?

En consecuencia, yo Matías Abaunz, como miembro (usuario) de la comunidad del software libre, y como una persona agradecida de todo lo que ésta me ha brindado sin condición alguna he decidido aportar con mi experiencia, mi voluntad, mi presencia y mis conocimientos al buen desarrollo de la misma.

Esperando que hayais comprendido mi planteamiento doy fin a esta sección “Acerca de este blog”.

Atte. Matías Abaunz

Anuncios

0 Responses to “Acerca de este blog”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: