Excelente tema de escritorio para nuestro Ubuntu (GNOME)

Navegando me he topado con un muy acabado tema de escritorio llamado Ubuntu Sunrise. Lo podemos descargar gratuitamente y está publicado con licencia GPL (Sí, la de la GNU, Richard Stallman).

Consta de un wallpaper, un tema GTK,  un tema GDM, un tema para el GRUB, otro para USPLASH, un set de iconos, un tema para AWN y un fichero de perfil para Compiz Fusion. Sigue leyendo, aun queda otra sorpresa!

Destaca que mantiene los colores y el style de Ubuntu, realmente creo que vale la pena probarlo. Bueno, la sorpresa es que el creador de este theme nos deja otros siete temas más, igual de acabados (o mejores, todo esto es cuestión de gustos).

Precisamente yo he bajado algunos de sus temas y los he probado…sinceramente los que más me gustaron son “Exotic” y “Ubuntu Sunrise“. De hecho ahora tengo mi escritorio basado en “Exotic”, pero le he puesto otro wallpaper (uno azul). Acá les dejo una captura de mi escritorio actual:

Les dejo la página web del autor donde podrán ver los otros 7 temas, y por supuesto descargar el que deseen:
http://francois.vogelweith.com/

1 Response to “Excelente tema de escritorio para nuestro Ubuntu (GNOME)”


  1. 1 Moto junio 7, 2009 en 3:09 pm

    Excelente, para los que recién estamos haciendo el traslado de Windows a Linux.


Responder

